miércoles, 7 de mayo de 2014

ESTRENO 8 DE MAYO (9ª TEMPORADA) !!!

Muy buenas a todos, pues si señoras y señores, tan solo falta 2 días para el estreno en FOX de una de las series que mas me han marcado, encantado y que he disfrutado como un niño durante 8 temporadas, y que en dos días se estrenará la 9º temporada, estoy hablando de la serie 24, con Kiefer Sutherland.


Una serie en la que cada temporada con ver dos episodios parecía que llevabas vistos seis, debido a la gran cantidad de cosas que ocurrían, una serie que no te deja tomarte un descanso, y que cada vez que ves los créditos del final del episodio, solamente pasa por tu cabeza una cosa, QUIERO VER EL SIGUIENTE CAPITULOOO YAAAA!!! :-)

Si no habéis visto nunca ningún capitulo, os la recomiendo 100%, (que suerte poder disfrutar vírgenes de esta serie desde el principio, os envidio si estáis en esa situación jeje).

Para quien no lo sepa aún, 24 está basada en las misiones de la UAT (Unidad Anti-Terrorista, CTU en ingles) y sobre todo centradas en el personaje Jack Bauer (Kiefer Sutherland) un agente que, bueno, que decir de él, es capaz de hacer cualquier cosa por completar su misión, y cuando digo cualquier cosa, hacedme caso, fliparéis de lo que es capaz este hombre. También tiene la ayuda de otros personajes muy interesantes, que iréis descubriendo poco a poco.

El formato de como se cuenta la historia en esta serie fue rompedor ya que cada episodio ocurría en una hora del dia, y toda la temporada constaba de 24 episodios, es decir que una temporada en realidad era 1 SOLO DIA EN LA HISTORIA, vamos que empezaba la temporada a las 8:00 de la mañana y terminada el ultimo capitulo a las 8:00 de la mañana del día siguiente, simplemente GENIAL para mi gusto, ademas que durante los episodios se mostraba lo que estaba ocurriendo a la  misma hora en diferentes partes del mundo o de la ciudad mediante la division de la pantalla en varios frames.

En fin que os animo a verla si no la habéis visto ya, para mi una de las series que mas me han gustado de la TV, la verdad.

Un abrazote y a ver que nos ofrece esta 9º temporada, esperemos que mantenga la linea, que han pasado nada menos que 4 años desde que vimos por última vez a nuestro querido JACK BAUER. 

Para los nostálgicos dejo con un trailer de la 1º temporada, DIOS QUE TIEMPOS!!!:

No hay comentarios: