viernes, 2 de mayo de 2014

SI, SOY UN FAN TOTAL!!

Si, lo admito, tengo un programa de TV al que soy un verdadero FAN y que estaría viendo una y otra y otra vez y no me cansaría nunca.

Cuando veo una peli, serie, o programa, lo que realmente busco es que mientras dicho programa/peli/serie dure, me sienta transportado o evadido a otro lugar, tiempo, época...., es decir me haga sentir bien y me haga desconectar unos minutos de la vida actual.

Bien, pues eso me pasa con todos los capítulos de MONSTRUOS DE RIO.


Como un fan de la pesca que soy, este programa ha sabido mezclar esos conceptos de documental de naturaleza mezclado con técnicas de pesca (desde formas primitivas de pescar a las mas actuales, a la vez que aprendes sobre aldeas remotas y lugares inexplorados), todo ello, presentado de una manera genial, que te atrapa y te hace querer ver el programa hasta el final. 

Monstruos de Rio esta presentado por Jeremy Wade, biólogo, escritor y pescador de pesca extrema. (y al que algún día me gustaría poder conocer en persona para ir a pescar jajajaj)

En este programa, Jeremy viaja por todo los rios del mundo, buscando increíbles peces de agua dulce que muchos fliparíamos si nos encontrásemos con ellos de frente :-), basándose en historias de ataques y desapariciones de las aldeas locales donde viaja, tratando de averiguar si dichas criaturas han podido ser las causantes de esas historias, o si de lo contrario, son "leyendas".

La verdad que, por mi parte, os recomiendo que lo veáis si sois aficionados a los documentales de naturaleza y aun mas si os pica un poco el tema de la pesca, ya que la mayor parte del programa esta dedicado a la búsqueda e investigación de criaturas flipantes, por el tamaño que tienen, viendo unos paisajes y escenarios alucinantes, y la parte de pesca donde ves cosas muy interesantes si te gusta un poquito este deporte.

Para los que penseis, "uff que coñazo, un programa de pesca" NO, en serio, dadle una oportunidad si os gustan los documentales de naturaleza, porque la parte de pescar en si no es como un programa dedicado al deporte de la pesca, de verdad, es muchiiiisimo mas entretenido de ver, ya que tiene esa parte de investigación de casos de ataques y demás.

Os he grabado, editado y subido un video de la parte final de una temporada, que para mi ha sido uno de los finales mas PRECIOSOS de un programa de TV, tanto por la fotografía, como por la realización, y sobre todo por la MUSICA, (dios, tengo que saber de donde ha salido esa música porque aun no he conseguido encontrarla, y he probado a buscar en mil sitios).

Bueno os dejo con el video.  Disfrutadlo.


3 comentarios:

Javier dijo...

En los créditos del programa no aparece? debería, no?

Unknown dijo...

Hola Javier, gracias por escribir, al final después de mucho buscar porque parece que cambiaron el músico, pero la encontré:

El autor es Timo Baker, y la cancion, como no podia ser de otra manera - River Monsters - jeje.

La encontre en una pagina de tonos de movil, tiene narices jajaja.

Si la quieres te la paso.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Por cierto, eres seguidor del programa, te gusta??

Saludos.