miércoles, 25 de junio de 2014

GAMELAB 2014 - DIA1

Muy buenas a todos!!!

Bueno, pues el primer día de la @GameLab 2014 ya ha pasado y ha sido un día genial, la verdad.

Bien es cierto que yo he llegado a la mediodía, pero la verdad que lo he disfrutado mucho, y por lo que me han contado por aquí, me he ahorrado hacer una cola de hora y pico para coger la acreditación, así que no me importa haber llegado mas tarde, porque me ha costado 1 minuto pillar la mía jejeje :-P.

Buenas conferencias, un ambiente inmejorable y compañeros con los que compartir experiencias y anécdotas del mundillo del desarrollo.

Después de mucho tiempo, me he reencontrado con mi amigo Alberto @albpb y he conocido a sus compañeros y amigos, un placer haberos conocido chicos!!, mañana seguimos contándonos experiencias :-).

También he tenido el placer de conocer a un seguidor de este blog, al que le doy las gracias por seguirme, y que mañana hablare mucho mas largo y tendido con el, porque hoy no hemos tenido mucho tiempo, Miguel Jose García (Quaternion Studios) muchas gracias por tu apoyo, y que sepas que el Rock Zombie tiene un pinta genial, animo con el.

Aparte, me he encontrado con ex-compañeros de trabajo y demás gente de este mundillo, que al final es muy pequeño y tarde o temprano, te vuelves a ver jeje.

En fin, que mañana se presenta un gran día también, ya os iré contando :-)

Un abrazo a todos.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias compañero!

Hoy hemos tenido oportunidad de hablar un poquito más despacio y he estado muy agusto.

La verdad es que están siendo unos días muy intensos pero muy gratificantes, con gente muy abierta y en un ambiente muy bueno.

Nos volvemos a ver mañana por allí. Un saludete!

Unknown dijo...

Tiiiioooo! y pensar que estuvimos a escasos metros!! que rabia ! jajajaja..... me acabo de enterar que estuvistes en la gameLab del 2014 :S

Unknown dijo...

Tiiiioooo! y pensar que estuvimos a escasos metros!! que rabia ! jajajaja..... me acabo de enterar que estuvistes en la gameLab del 2014 :S

Unknown dijo...

No fastidies tio!!! jajaja, que pequeño es el mundillo este XD.

Oye pues vendrás este año??, si es así, pásate por la zona Indie que tengo una mesa reservada para MassiveFun3D.

Un abrazote.