viernes, 27 de junio de 2014

SEGUNDO DIA DE LA @GAMELAB 2014

Hola a todos de nuevo!!!

Ayer no pude hacer una entrada de lo que fue el segundo dia de la GameLab 2014 porque cuando llegue a casa, lo único que me pedía mi cuerpo era descansar jajaj.


Bueno pues para seguir como el primer dia, todo fue estupendo, muy buen ambiente, descubriendo gente con la que te has ido escribiendo durante muchos años en los foros e IRC y nunca les habias puesto cara y de repente estan sentados contigo en la misma mesa, porque otra persona te los ha presentado, y de repente te dicen: "coño, pero tu eres L_Draven??, si yo soy EX3, de los foros de stratos" JAJAJA y fijate, ni te conoces, pero eso es lo bueno de todo esto, siempre descubres gente que de una manera u otra, has estado conectado con ellos, el mundo de los videojuegos es muy pequeño chicos!! XD.



Tambien, por fin pude estar mas rato com Miguel, seguidor de este blog y que me enseño el trailer de su juego Rock Zombie, todo echo por el en un año y pico, gran currada que se ha pegado el compañero, mucho animo. Os dejo unas capturas:



Me fui a comer con los chicos de @devilishgames que hacia 10 años que no nos veiamos, desde el Art Futura 2004, asi que podeis inmaginaros jajaj, muchas risas, nos lo pasamos muy bien y nos echamos unas foticos :-).

Jade Raymond, de Ubisoft, tambien dio una conferencia, la verdad que solo entre, vi 2 min, eche una foto y segui con el trabajo, que tenia una reunion en esos momentos.



Tambien muchas reuniones, enseñanado tus proyectos, la gente aceptandolos muy bien y muchos de ellos ofreciendote apoyo y si lo tienen en su mano, ayuda. Asi que gracias a todos los que me apoyais con mis proyectos.

Vi que la gente habia cogido muchas tarjetas de las que dejaba en el mostrador de la entrada de la GameLab, asi que yo sigo dejando, cuantas mas cojan, mejor jajaja.

No pude asistir a la entrega de premios, pero me dijeron que fue estupendo y que el Florentino Fernandez estuvo grande como siempre jejej.

Mañana toca el tercer y ultimo día de GameLab, os contaré todo lo que ha ido pasando hoy jeje.

Un abrazo

2 comentarios:

David Ferriz dijo...

¡Un placer verte! Espero que no vuelvan a pasar 10 años antes de volver a vernos ;-)

Fernando Ruiz (L_Draven) dijo...

Igualmente David!!, la verdad que ha estado genial, espero vernos en el siguiente evento y que lo disfrutemos aun mas :-). Un fuerte abrazo.